Sucesos

Más de 30 casquillos quedaron en doble homicidio de amigos en Escazú

Los sospechosos serían dos hombres que se acercaron caminando al carro en el que ellos andaban.

EscucharEscuchar

Juan Pablo Barrientos Castillo, de 28 años, y su amigo Jonathan Ismael Díaz Pérez, de nacionalidad nicaragüense, fueron asesinados dentro de un carro.

Las autoridades encontraron alrededor del vehículo más de 30 casquillos de bala.

Ellos fueron atacados en Los Anonos de Escazú, este domingo 21 de febrero, a las 7 de la noche. Al parecer, dos hombres que iban caminando fueron los que dispararon.

Ellos recibieron los tiros en la cabeza y el tórax, cruzrojistas de Escazú atendieron la agresión, pero cuando llegaron no había nada que hacer.

Juan Pablo, era vecino de Villa Esperanza de Pavas, él dejó un hijo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.