Sucesos

Monstruo tenía 300 vídeos eróticos con una niña de 9 años

El hombre era amigo del papá de la víctima

EscucharEscuchar

A un hombre, de apellido Rojas y quien fue detenido este martes, le decomisaron unos 300 vídeos eróticos en los que sale una niña de 9 años.

La captura del tipo de 35 años se dio en Higuito de San Miguel de Desamparados, luego de que la Policía de Nueva Zelanda enviara una alerta a Costa Rica por medio de Interpol, a mediados de este mes.

Lea también: Piden un año de prisión preventiva para violador de niña de 9 años.

Guillermo Fonseca, jefe de investigaciones criminales, afirmó que dentro de la habitación de la menor y en la del sujeto encontraron juguetes eróticos con fluidos biológicos.

Las autoridades presumen que la niña es víctima de Rojas desde que tenía 6 años, esto de acuerdo con los videos decomisados, sin embargo, no descartan que esto se venga dando desde muchos años más atrás.

Rojas no tenía un trabajo formal y era el amigo del papá de la pequeña, por lo que vivía con ellos desde hace 15 años.

Los padres de la niña trabajaban y el hombre aprovechaba esos ratos libres para cometer los abusos.

La pequeña esta a cargo del PANI, al igual que su hermano de 13 años, este último al parecer no fue víctima de abusos.

Las autoridades investigan a qué página era a la que Rojas enviaba los videos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.