Sucesos

Motociclista muere dos días después de su cumpleaños

El fallecido era vecino de Ciudad Colón y breteaba como mecánico

EscucharEscuchar

El motociclista Michael Josept Méndez Flores perdió la vida dos días después de su cumpleaños número 28.

El muchacho, quien breteaba como mecánico, sufrió un accidente este martes a las 10:45 de la noche, a tan solo 200 metros del barrio San Cristóbal de Ciudad Colón, lugar donde vivía.

Las autoridades de tránsito manejan la versión de que Méndez iba a alta velocidad y se topó de frente con un carro en el que se iba bajando una mujer identificada como Yamileth Serrano Elizondo. El motociclista la atropelló, se salió de la calle y finalmente se estrelló contra un árbol. 

Cuando los socorristas llegaron no había nada que hacer por Méndez a quien declararon fallecido en el lugar. A la mujer la llevaron de emergencia al hospital San Juan de Dios debido a los fuertes golpes. 

El tráfico Gerardo Abarca detalló que el accidente ocurrió unos 150 metros oeste de la clínica de la localidad. Además, aseguró que continúan investigando las causas del accidente. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.