Sucesos

Motociclista muere en bombazo por vuelta en “U”

El conductor involucrado en el choque se dio a la fuga.

EscucharEscuchar

Un joven motociclista perdió la vida de forma trágica la noche de este lunes, luego de chocar contra un carro estaba dando una vuelta en “U” y que posteriormente se dio a la fuga.

El bombazo se dio a eso de las 11:30 p.m. a unos 800 metros al norte del parque de Tres Ríos en la carretera que conduce a Dulce Nombre de La Unión.

El fallecido fue identificado por las autoridades preliminarmente como Jesús Palma de 29 años, quien como producto del choque murió de forma instantánea.

Aunque las causas del accidente son investigadas, una versión extraoficial indica que aparentemente Palma viajaba en su moto pero no llevaba el casco totalmente puesto, cuando de pronto se topó con un carro que estaba haciendo una vuelta en “U”.

Por más que quiso el motorizado no se pudo quitar al carro, por lo que terminó pegando contra el chuzo. Tanto Palma como su despedazada moto quedaron en medio de la calle, la cual tuvo que ser cerrada por varias horas mientras el OIJ hacía su trabajo.

Según trascendió, el joven era vecino de Tres Ríos, donde era reconocido y muy querido por todos, ya que formaba parte de un grupo de mascaradas, en el cual siempre se esforzaba por sacarle sonrisas a chicos y grandes.

También era muy común verlo en estas fechas junto a sus amigos en las tradicionales corridas de toros que se llevan a cabo en Zapote.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.