Sucesos

Muchacho de 20 años murió de forma terrible mientras trabajaba

Joven ya había fallecido cuando los socorristas llegaron

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Un muchacho, de 20 años, murió la mañana de este jueves 25 de abril, luego de que una pared le cayera encima, en Guanacaste.

La Cruz Roja informó que la emergencia ocurrió en Huacas de Nosara, en Nicoya, frente al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Al parecer, el muchacho se encontraba trabajando en una construcción cuando la pared cedió y le cayó encima.

Varias personas trataron de ayudar al muchachito, pero cuando los cruzrojistas llegaron ya había fallecido, así lo confirmó Alejandro Fallas, subcoordinador Operativo Regional de la Cruz Roja.

De momento, se desconoce qué provocó que la pared se viniera abajo, las autoridades judiciales se encuentran trabajando en el levantamiento del cuerpo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.