Sucesos

Mujer muere al ser atropellada por un bus en La Uruca

La señora era muy colaboradora en la parroquia de Santa Catalina de Alejandría

EscucharEscuchar

Emilia Zamora Villalta, de 79 años, falleció el domingo por la noche en La Uruca, como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellada por un bus.

El suceso ocurrió frente al taller Tres Erres, 500 metros al oeste del hospital México (en la calle que va al Parque de Diversiones) y las circunstancias están siendo investigadas.

Según testigos, el autobús arrancó y la mujer cruzó sin fijarse por lo que fue atropellada.

La señora murió antes de que llegara la unidad de la Cruz Roja. La declararon fallecida a las 7:08 p.m.

Doña Emilia era vecina de la Uruca y en el momento del accidente iba para su casa. Según trascendió, venía de misa, algunos vecinos comentaron que era muy colaboradora en la parroquia de Santa Catalina de Alejandría.

Ella estaba casada y tenía cinco hijos, además, el 2 de noviembre cumpliría los 80 años.

El último adiós de doña Emilia será este martes a las 2 de la tarde, en la parroquia Santa Catalina y después la sepultarán en Jardines del Recuerdo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.