Sucesos

Muerte se llevó a cumpleañero

Chofer falleció al caer con todo y carro a una quebrada

EscucharEscuchar

Bernan Jehova Barrera estaba apenas terminando de festejar su cumpleaños número 51 cuando la muerte se lo llevó.

El hombre estuvo de manteles largos el viernes pasado y la madrugada de este domingo falleció en un terrible accidente de tránsito.

Las autoridades informaron que el Bernan viajaba en un carro con otras tres personas y por motivos que se desconocen perdió el control y se fue a una quebrada con todo y el vehículo.

La fatalidad se dio a las 4:11 de la madrugada, en Sahara de Batán, Limón.

Cuando se dio la tragedia Bernan iba pasando por un puente angosto que no tiene barandas.

Según dijo la Cruz Roja, los acompañantes de Barrera resultaron solo con golpes leves.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ)  busca a las otras tres personas que viajaban de acompañantes en el carro, ya que cuando los agentes llegaron al lugar a revisar la escena y levantar el cuerpo,  ya no estaban ahí.

Según registra el Tribunal Supremo de Elecciones Bernan vivía en La Perla de Pacuarito de Siquirres, era soltero y tenía un hijo de 21 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.