Sucesos

Mujer asesinada en Parrita trabajaba como modelo

Tatuador identificó su trabajo y ayudó al OIJ

EscucharEscuchar

Isamar Córdoba, vecina de Poás de Aserrí, fue la mujer asesinada la tarde este jueves en Parrita. 

Los restos de la muchacha de 26 años fueron identificados por un tatuador  y la familia de  la mujer, quienes avisaron al OIJ al reconocer los tatuajes que él había elaborado en el cuerpo de la joven.

Lea también: Tatuador reconoció a modelo asesinada por su diseño

Trascendió que Isamar ocasionalmente trabajaba como modelo.

A la mujer la encontraron muerta este jueves a las 5:30 p. m. en una finca de sandías y melones en Barbudal de Parrita, luego de que a un lugareño le pareciera extraño ver una moto entrar al lugar a bordo de un hombre y una mujer, y a los minutos solo viera salir al chofer.

Las autoridades desde tempranas horas de este viernes difundieron fotos de los tatuajes de la víctima con el fin de que la reconocieran. 

La policía continúa investigando las causas del ataque y al sospechoso quien sigue en fuga.

  

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.