Sucesos

Mujer fallecida en Jacó por infarto tras temblor estaba visitando a hija

Al parecer la víctima tenía problemas de salud

EscucharEscuchar

Doña Teresa Viales Navarro, de 59 años, una de las tres personas fallecidas por un infarto debido al temblor el sismo de 6,9 grados de este domingo, estaba visitando a su hija cuando ocurrió la desgracia.

Viales era vecina de la ciudadela Juanito Mora, en Puntarenas, pero este domingo, a eso de las 6 p.m., llegó a calle Los Cholos, en Jacó, con la idea de pasar un rato con su hija Cinthia Gómez y su nieto.

Así lo contó Jorline Quesada Mena, cuñada de Cinthia.

“Ella (doña Teresa) siempre acostumbraba visitar a la hija. Creo que padecía de la presión alta y (te´nía) problemas en el corazón”, expresó la cuñada.

Agregó que Cinthia y su madre se querían mucho.

La mujer recuerda que todo ocurrió muy rápido.

“Cuando me di cuenta ya estaba una ambulancia y sacaron a doña Teresa hacia la clínica de Jacó, luego nos dieron la mala noticia”, dijo.

Doña Teresa tenía 59 años y era de Carrillo, Guanacaste.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.