Sucesos

Nadie reclama cuerpo de vendedora

Mujer sigue sin ser identificada

EscucharEscuchar

El cuerpo de una vendedora ambulante que falleció este domingo al ser atropellada en San Francisco de Dos Ríos permanece en Medicatura Forense, ya que la mujer no ha sido identificada y nadie se ha acercado a reclamar sus restos. 

Así lo informó este lunes la oficina de prensa del OIJ, que detalló que no se ha presentado ningún pariente de la mujer.

A la mujer le están haciendo todas las pruebas necesarias para determinar su identidad, aunque no se descarta que sea extranjera. 

La vendedora falleció este domingo a las 10 de la mañana, frente a la escuela República Dominicana, cuando un carro que iba a alta velocidad pegó contra un taxi que estaba estacionado, el conductor se dio a la fuga y pegó contra otro taxi y luego atropelló a la mujer que estaba vendiendo en el centro de la calle, según indicaron algunos testigos. 

El carro se detuvo hasta que pegó contra la cortina metálica del gimnasio Zona Fitness. 

La mujer voló unos cuatro metros y cuando los vecinos llegaron a ayudarla ya había fallecido. El padre de la iglesia de san Francisco de Asís, Jaime Campos, llegó pocos minutos después del accidente para orar por ella. 

Los vecinos comentaron que todos la conocían de vista y que hasta le compraron popis en algún momento, pero ninguno sabía mucho sobre ella ni en dónde vivía. 

"Ella era muy alegre, tenía 23 años, la verdad no sé de dónde era, pero me da tristeza que una persona muera por la irresponsabilidad de un conductor al volante. Ella era machita, muy optimista y extremadamente pobre", dijo María Rodríguez, vecina de San Francisco de Dos Ríos.



Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.