Sucesos

Niño de seis años baleado en Escazú es un campeón

Pequeño baleado en Escazú se mantiene muy positivo

EscucharEscuchar

El niño de seis años que resultó baleado este lunes en Mount View, en Guachipelín de San Rafael de Escazú, es todo un campeón y se recupera satisfactoriamente.

El doctor German Guerrero de la Unidad de Trauma del Hospital Nacional de Niños afirmó que el pequeño lo mantienen bajo vigilancia porque la onda expansiva de la bala le golpeó el pulmón derecho y sufrió una fuga de aire, pero que ya esta controlada.

Agregó que las dos fracturas de pelvis que sufrió no fueron graves, pero si permanece en cama debido a que el fémur derecho se les desmontó consecuencia del atropello que también sufrió, al momento del rescate lo sacaron debajo del carro.

Guerrero aseguró que el niño anímicamente se mantiene muy positivo, pero de igual manera los sicólogos y trabajadores sociales del hospital le están dando ayuda a él y su familia.   

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.