Sucesos

Olor a muerte llevó a cuerpo en finca pezeteña

El OIJ espera identificar el cadáver este jueves

EscucharEscuchar

Un hombre sintió un olor a muerte y llamó a la Policía Judicial para decir que había un cuerpo semienterrado en una finca.

Cuando los investigadores llegaron confirmaron la información y de inmediato llamaron a los peritos para que analizan la escena.

El hallazgo se dio el martes en la tarde en Desamparados de Pejibaye, en Pérez Zeledón, sin embargo, debido al clima y al difícil acceso al lugar fue hasta este miércoles que los agentes hicieron el levantamiento del cadáver.

Pese a que un inicio se dijo que el cuerpo era de una mujer, Marisel Rodríguez, vocera del OIJ, dijo que aún se desconoce sexo del cadáver.

Lo que si confirmó que es que el dueño de la finca, de origen estadounidense, está detenido como sospechoso del homicidio.

Rodríguez dijo también que la finca en la que se dio el hallazgo mide 200 hectáreas y que los restos estaban semienterrados a unos 500 metros de la casa del extranjero.

Las autoridades esperan identificar a quien pertenecen los restos y la causa de muerte este jueves cuando los forenses hagan la autopsia.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.