Sucesos

Papá e hija mueren atropellados cuando iban en bici

En El Carmen de Abrojo en Ciudad Neilly

EscucharEscuchar


A eso de las 6:10 de este domingo 19 de noviembre un papá joven (entre 28 y 32 años), identificado de momento solo como Julio y su hija de 8 años, fallecieron cuando fueron atropellados por un Suzuki Grand Vitara, en la ruta 2, a 15 minutos de Ciudad Neilly rumbo a Paso Canoas.

A esta hora son pocos los detalles que se tienen, sin embargo, la Cruz Roja de la zona confirmó que cuando llegaron a la escena, en el barrio El Carmen de Abrojo, en Corredores, ya padre e hija habían fallecido.

La Fuerza Pública de Corredores atendió el suceso, el director de esa zona policial, José Domingo Cruz, aseguró que al conductor del vehículo se le practicó la alcoholemia y registró 0,0 de alcohol en la sangre.

De acuerdo a algunos testigos, el papá llevaba a su hija en la barra de la bici y cuando intentaron meterse a la ruta 2, no vieron el Suzuki y este los impactó, causándoles la muerte de forma inmediata.

Según indicaron algunos vecino de Abrojo, el adulto fallecido vendía chocolates en los buses que hacen servicio entre Golfito y Paso Canoas.



En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.