Sucesos

Papá se vuelve loco hiere a hija y se mata

Las autoridades atendieron la lamentable situación esta mañana en Alajuelita

EscucharEscuchar

La alerta de una violencia doméstica terminó de la peor manera en urbanización Las Bellotas en San Josecito de Alajuelita.

De acuerdo con las autoridades un hombre de apellido Badilla de 60 años amenazó a la familia con una pistola, en determinado momento se le soltó un tiro e hirió en la pierna derecha a unas de sus hijas.

Badilla al ver lo que había provocado se pegó un balazo en la sien y murió.

De acuerdo con Erick Calderón, jefe policial de San José, esta situación ocurrió a las 7:44 a.m.

La Central de la Cruz Roja afirmó que cuando los paramédicos llegaron no había nada que hacer por Badilla, a la mujer le dieron atención médica por la herida y la llevaron al hospital San Juan de Dios, mientras que a los demás familiares también le están prestando ayuda debido a lo ocurrido.

*Noticia en desarrollo...

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.