Sucesos

Peón recogió el salario y encontró la muerte

Falleció al chocar contra camión del ICE

EscucharEscuchar

Un peón murió al chocar la motocicleta que conducía contra un camión del Instituto Costarricense de Electricidad que estaba estacionado.

El accidente ocurrió este sábado en la noche 100 metros al norte de la conocida iglesia azul, en Naranjales de Sarapiquí. El hombre, quien solo fue identificado como Wilson y de 34 años, viajaba en su moto cuando al parecer no vio el chunchón estacionado, debido a la lluvia que caía en ese momento y a la oscuridad que impera en el lugar.

Wilson regresaba de sacar el dinero de su quincena en un cajero automático, él era capataz de la finca Rebusca en Sarapiquí.

El hombre falleció de inmediato, debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza, a pesar de que llevaba el casco puesto, según informó Jorge Badilla de la Cruz Roja. 

Los ocupantes del camión estaban cenando en el momento que se dio el accidente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.