Sucesos

Policía detuvo a asaltantes

Cacos asaltaron un local de venta de pollos

EscucharEscuchar

La Policía detuvo la noche de este miércoles a cinco hombre que, al parecer, asaltaron un local de venta de pollo frito.

Los sujetos, cuyas identidades aún no han sido dadas por las autoridades, fueron capturados en Zapote, a eso de las 9:40 p. m., cerca del paso elevado que lleva a Casa Presidencial.

Erick Calderón, director de la Fuerza Pública de San José, contó que lo hombres llegaron en carro al local de pollo Granjero, localizado en El Carmen de Goicoechea, donde cometieron el atraco.

“En el comercio estaban dos mujeres, la dueña del local que está embarazada y una de las dependientes. Al menos dos de los hombres entran y después de amenazarlas con armas de fuego les roban los celulares y dinero en efectivo.

“Una patrulla de Fuerza Pública estaba muy cerca y vio a los hombres subirse al carro y emprender la huída, por lo que se inicia una persecución”, relató el jefe policial.

Los uniformados siguieron los cacos por San Pedro y luego por Zapote y nunca los perdieron de vista.

“Cuando tienen oportunidad los oficiales detienen a los hombres. En el carro iban cinco hombres y uno de ellos salió corriendo y logramos detenerlo en un charral, a unos 500 metros”, agregó Calderón.

El oficial dijo que dentro del carro encontraron dos celulares que al parecer son los que les robaron a las mujeres.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.