Sucesos

Policía pasó la escoba en Esparza

Detienen a 13 supuestos vendedores de drogas

EscucharEscuchar

La Policía hizo limpia en Esparza este miércoles y agarró a 13 supuestos vendedores de drogas.

Las capturas se dieron en un operativo realizado en conjunto entre agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Ministerio Público.

Entre los detenidos se encuentra un hombre de apellido Espinoza, su compañera sentimental y tres colaboradores conocidos como Rana, Sopa y Jackson Thomas. Este último tiene un amplio expediente en la Fiscalía por delitos relacionados con las drogas.

Entre los puntos allanados están Los Cedros, en Mojón; La Cima del Cielo y Esparzol.

Las autoridades dijeron que en esas comunidades se ha reportado un aumento en las denuncias de robos y determinaron que se debía la venta y al consumo de drogas, así que decidieron pasar la escoba.

Como parte de las estrategias de las autoridades en la lucha contra la delincuencia, la tarde de este miércoles llegaron a Puntarenas 20 nuevos oficiales de la Fuerza Pública. Ellos serán asignados a lugares estratégicos para disminuir los delitos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.