Sucesos

Salvaje ataque contra administradora de parrilla en Pavas

El maleante se metió al negocio, buscó a la mujer y le pegó tres tiros

EscucharEscuchar

La administradora de un conocido restaurante en Pavas quedó grave luego de que un hombre entrara al negocio y la baleara. Después huyó.

El hecho sucedió la tarde de este lunes en La Santa Parrilla, que queda 100 metros al oeste de la estación de Bomberos de Pavas.

Además de la administradora, identificada con los apellidos Ramírez Fernández, el gatillero también alcanzó a herir a una empleada colombiana de apellidos Ussa Fernández.

Según la Policía Judicial, al comercio llegaron dos hombres en una moto. Uno de ellos se bajó e ingresó al comercio en busca de la administradora.

Cuando la encontró le pegó tres balazos, dos en el tórax y otro en la axila y mientras escapaba disparó en una ocasión más y fue cuando hirió en la espalda a la colombiana.

De acuerdo con el OIJ, las mujeres quedaron internadas en el hospital San Juan de Dios. Trascendió que Ussa se encuentra fuera de riesgo; sin embargo, Ramírez se encuentra en una condición muy delicada.

En cuanto a la administradora de la parrilla, la Policía Judicial dio a conocer que la mujer cuenta con antecedentes por infracción a la ley de psicotrópicos en el 2016, por lo que no se descarta que el ataque tenga relación con esa situación.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.