Sucesos

Se escaparon los bichos que retuvieron a una familia en Grecia

Se desconoce en qué momento los sujetos abandonaron la casa

EscucharEscuchar

Los sujetos armados que ingresaron a una vivienda y retuvieron a una familia en calle San José de Grecia se escaparon antes de que la Policía y el OIJ entraran al lugar.

Según explicó Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, se sospecha que los bichos prefirieron jalar de la casa cuando se enteraron de que una persona había alertado a las autoridades. Los sujetos habrían amenazado a la familia para que no salieran de la casa ya que de lo contrario regresarían para asesinarlos.

Al parecer los retenidos fueron siete personas, tres de ellos eran adultos y cuatro menores.

Los sospechosos ingresaron a la vivienda a eso de las 7 de la noche, pero se desconoce la hora en la que escaparon. Alrededor de la propiedad hay muchos charrales, lo que habría facilitado el escape.

De manera preliminar, se sospecha que se trata de un asunto de drogas.

Ninguna persona habría resultado herida, de momento todos son valorados. Mientras tanto, los oficiales policiales y del OIJ se encuentran buscando a los sospechosos.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.