Sucesos

Siete personas quedaron atrapadas en un ascensor de City Mall durante 45 minutos

Todos los ocupantes se encuentran bien de salud

EscucharEscuchar

El Cuerpo de Bomberos tuvo atender una emergencia en el City Mall en Alajuela cuando cinco adultos y dos niños quedaron atrapados en uno de los ascensores del centro comercial, durante 45 minutos.

Ninguna de las personas requirió atención médica tras ser rescatadas, a pesar de que en el interior del elevador se encontraba una bebé de 7 meses y un niño de entre 2 y 3 años, según dijo a La Teja el subjefe de la estación de Alajuela, Sergio Bolaños.

Para la atención de la emergencia se despachó al lugar una unidad extintora y a 5 bomberos que junto a personal del City Mall se encargaron de liberar a los afectados.

La página de Facebook Accidentes de Costa Rica divulgó varias fotografías que muestran parte de las labores que se tuvieron que realizar para poder abrir el ascensor y dejar salir a sus ocupantes.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.