Sucesos

Sinvergüenza se mete a robar a escuela y sale con pantalla debajo del brazo a plena luz del día

El OIJ está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para dar con esta cascarudo que robó en escuela el último día del 2023

EscucharEscuchar

Un sinvergüenza al parecer quería “estrenar” pantalla plana para recibir el 2024 y por ese motivo es que se habría metido a una escuela para robarse uno de los televisores que ahí tenían.

La fechoría no le terminó saliendo como esperaba, pues una cámara de seguridad del centro educativo lo captó cuando, a plena luz del día, iba saliendo de la escuela con toda la tranquilidad del mundo y con la pantalla debajo del brazo.

Dicho video fue difundido por la Sección de Robos del Organismo Investigación Judicial (OIJ) con el objetivo de que la ciudadanía les ayude a localizar al vivazo.

Según el informe del OIJ, los hechos ocurrieron el miércoles 31 de diciembre del 2023, a las 6:10 a.m., dentro de una escuela ubicada en el distrito Hospital, en San José.

En cuanto al sospechoso, se trata de un hombre moreno, de contextura media, pelo corto y oscuro, que vestía una camiseta blanca con logo de la marca “Nike”, pantalón corto azul y tenis negras.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.