Sucesos

Sujetos armados tienen retenidos a niños y adultos en Grecia

Los hechos se dan en calle San José

EscucharEscuchar

Varios sujetos armados ingresaron a una vivienda en Grecia donde mantuvieron como rehenes a varios adultos y niños, tal y como lo confirmó Gustavo Mata, ministro de Seguridad.

Los hechos se dieron en calle San José, de la plaza de deportes 800 metros hacia calle Rodríguez.

De momento hay una tensa negociación entre las autoridades y el grupo de delincuentes. La Fuerza Pública y el OIJ tienen varios anillos de seguridad y han cerrado vías en los alrededores del lugar.

la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) establecieron varios anillos de seguridad y cierres de vías en los alrededores de calle San José.

***Noticia en desarrollo

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.