Sucesos

Sustote en ascensor del Banco Popular

Mujer quedó atrapada en la sucursal de San Pedro de Montes de Oca

EscucharEscuchar

Con los pelos de punta quedó una funcionaria del Banco Popular la mañana de este viernes cuando quedó atrapada en un ascensor.

El hecho ocurrió en la sede de San Pedro de Montes de Oca, a eso de las 8:50 a.m., cuando la mujer de 35 años estaba usando el ascensor, el cual se habría quedado atascado por una falla mecánica en el quinto piso.

Al ver la situación, los compañeros trataron de abrir las puertas por su propia cuenta, pero como no lo lograron llamaron a los bomberos para que se hicieran cargo.

Según el técnico de rescate a cargo de la escena, José Quesada, la alerta la recibieron a las 9:01 a.m. y en cuestión de cinco minutos ya estaban atendiendo la emergencia.

En el rescate trabajaron los bomberos en compañía del encargado de mantenimiento del ascensor.

“La mujer estaba sentada en el piso y se le veía un poco alterada, pero al momento que los paramédicos la revisaron se pudo determinar que estaba en perfecto estado, por lo que no se necesito que la trasladaran a un centro médico” informó Quesada.

La funcionaria del banco estuvo atrapada por una media hora y  fue la única afectada.

En el 2017 se han atendido  421 rescates de personas en ascensores, cajeros automáticos y vehículos. Esta cifra también incluye personas atrapadas en inundaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.