Sucesos

Tata arma alboroto en cole limonense

Hombre llegó a buscar al supuesto abusador de la hija

EscucharEscuchar

Un tata llegó como agua pa' chocolate, y armado con un cuchillo, al colegio diurno del centro de Limón y armó   tremendo alboroto.

El molesto papá, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, llegó buscando a un estudiante de 14 años  quien supuestamente abusó sexualmente de su hija de 13.

El alboroto se dio este lunes a la 1:30 de la tarde, mientras los colegiales recibían clases normalmente.

El papá llegó tan acelerado que mientras iba por los pasillos del cole se cayó y se quebró un pie.

El zafarrancho continuó y luego de   intercambiar  varias palabras con el menor de edad, los oficiales de la Fuerza Pública y el OIJ llegaron al centro y le decomisaron un cuchillo a cada uno.

El  OIJ dijo que el colegial aseguró que el cuchillo que él tenía era para partir un queque en una celebración.

Las autoridades coordinaron para  que el furioso papá fuera llevado al hospital Tony Facio para que le revisaran el pie.

Mientras tanto, el adolescente fue a los Tribunales y puso una denuncia contra el hombre por haberlo llegado a agredir al cole.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.