Sucesos

Tremendo susto se llevaron cinco personas al incendiarse su carro en carretera

Los bomberos de Atenas atendieron la emergencia sobre la ruta 27 en sentido hacia San José

EscucharEscuchar
Incendio en carro en Atenas. Foto: Tomada de Bomberos

Cinco personas se llevaron tremendo susto cuando el carro en el que viajaban alzó en llamas.

Los Bomberos atendieron la emergencia a las 3:30 p.m. de este lunes 15 de abril, sobre la ruta 27, en Escobal de Atenas.

“Atendimos fuego en vehículo todoterreno, esto sobre la Ruta 27, kilómetros 44, en el puente del hundimiento”, señalaron en la oficina de prensa de Bomberos.

El vehículo tuvo daños totales. Ninguna persona resultó quemada, pero sí quedaron sus ocupantes muy asustados por lo ocurrido.

Cuatro unidades de bomberos llegaron al sitio, sin embargo trascendió que se vieron afectados con los tiempos de respuesta por el carril reversible que hubo en la ruta 27 debido al regreso de muchos vacacionistas por el fin de semana largo.

Carro en llamas en Atenas
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.