Sucesos

Turista desaparece en aguas de Jacó

Hermano de la víctima se salvó de ser arrastrado por las olas

EscucharEscuchar

Un turista norteamericano, identificado solo como Aarón y de aproximadamente 28 años, desapareció este martes en las aguas del Pacífico.

La Cruz Roja de Jacó recibió el reporte a las 5:45 p . m. A los cruzrojistas se le informó que la situación ocurrió en la zona conocida como Claritas. 

La cruzrojista Carolina Soto detalló que en un principio les avisaron que se trataba de dos desaparecidos, pero cuando llegaron al lugar uno de ellos estaba en la orilla de la playa  y se encontraba en buen estado de salud. 

El sobreviviente, identificado como Zack, al parecer sería el hermano del joven desaparecido.

Los muchachos tenían varios días de estar en el país y de acuerdo lo que les dijo el sobreviviente a las autoridades estaban hospedados en el hotel Croc's Resort.

La Cruz Roja dijo que el mar estaba muy picado y continuarán con la búsqueda del gringo este miércoles en la mañana.   

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.