Sucesos

Un chiquito de 6 años muere arrastrado por una cabeza de agua

La fatalidad ocurrió la tarde de este sábado en Buenos Aires, zona sur

EscucharEscuchar

Un niño de 6 años e identificado como Olger Vargas Figueroa murió ahogado  la tarde de este sábado al ser arrastrado por una cabeza de agua.

La fatalidad fue reportada a las 3:32 p.m. en la zona conocida como Bajo el Remolino, en Buenos Aires de Puntarenas. 

El pequeñito estaba jugando junto con otro menor de edad en una calle de lastre. Olger estaba cerca de una especie de acequia por donde pasó una cabeza de agua y lo arrastró. 

El otro niño logró salvarse y fue quien avisó a doña Xinia Figuera Figueroa, mamá de Olger. Ella corrió para tratar de salvar a su hijo, pero no lo logró. 

Los cruzrojistas y bomberos mantuvieron el rastreo en la zona, lamentablemente después de 35 minutos de búsqueda y a un kilómetro y medio de donde ocurrió el accidente hallaron el cuerpo del chiquito.

Los vecinos aseguran que en la zona ha llovido mucho y por la alcantarilla pasa el río Ceibo. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.