Comunicador quiso cuestionar al funcionario sobre los beneficios carcelarios

Por: Lucía Astorga 22 noviembre

El periodista Greivin Moya es reconocido popularmente por reportajes que dejan mal parados a sus entrevistados.

Pero este no fue el caso cuando se enfrentó al viceministro de Justicia, Marco Feoli, para cuestionarlo por los beneficios carcelarios que han recibido algunos reos y que han sido un foco de críticas para la actual administración por los delitos que han cometido ciertas personas mientras gozaban de estos privilegios.

"Hace varias semanas, Greivin Moya pidió una entrevista. Es extraño, porque llegó a repetir el (falso) discurso de las liberaciones masivas", escribió el abogado de 38 años en su cuenta de Twitter.

"Se lo aclaré y me sorprendió su desinformación y su insistencia", agregó.

Feoli, además, compartió un extracto de la entrevista en la cual Moya interroga al viceministro sobre si existe una contradicción entre las políticas del Estado para brindar seguridad a la población y la excarcelación de personas, criterio que no comparte el funcionario.

Ambos proceden a tener una discusión en la que Moya señala al actual gobierno de ser el impulsor de "dar mayores beneficios de excarcelación", lo que según Feoli asegura que no es verdad y que fueron "los jueces" los que hicieron esta solicitud.

Los señalamientos contra el periodista no se hicieron esperar: