Sucesos

(Video) Abogado de empresa sospecha que el incendio fue provocado

Los bomberos aún no han determinado dónde empezó el fuego y qué lo inició

EscucharEscuchar

Humberto Meléndez, representante legal de la Corporación SYS, que ardió este sábado en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, presume que hubo mano criminal.

No obstante, la oficina de prensa del Cuerpo de Bomberos señaló que, de momento, no han identificado dónde empezaron las llamas y qué las causaron.

"Insistimos en que hubo mano criminal porque en esta área solo había bodegas y se cuidaba mucho la zona. Incluso el área de alimentación se tiene en la parte de afuera, todo está entubado, era fin de semana largo y no había muchos empleados", manifestó Meléndez.

El abogado Humberto Meléndez es el representante de la Corporación SYS e insiste que el incendio fue provocado

En esta empresa trabajan alrededor de 120 empleados y Meléndez aseguró que no se quedaran sin trabajo.

Este incendio le generó daños a uno de los camiones de bomberos, debido a que el calor provocó que la pintura se arrugara y algunos implementos de plástico se derritieran.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.