Sucesos

(Video) Conductor terminó chocando en Curridabat por desobedecer a una oficial de tránsito

Acción imprudente puso en riesgo la vida de otro chofer

EscucharEscuchar

Un conductor ocasionó un choque, en Curridabar, por desobedecer las instrucciones de una oficial de tránsito.

En un video publicado en la página de Facebook Accidentes de Costa Rica se observa como el conductor de un vehículo rojo se acerca a una intersección en las cercanías de la Municipalidad de Curridabat.

El chofer del carro se va acercando al semáforo por el carril izquierdo, pero al frente se encuentra detenida una buseta, por lo que se pasa para la derecha y sigue manejando sin hacer el alto y sin obedecer a la oficial de tránsito que estaba parada dirigiendo el flujo vehicular.

Al cruzar la intersección el carro rojo termina impactando contra otro vehículo que tenía el derecho de vía. Afortunadamente el hecho no pasó a más y solo se registraron daños materiales.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.