Socorristas agradecieron el gesto

Por: Lucía Astorga Hace 6 días

Un grupo de paramédicos contó con una inesperada escolta que le permitió eludir las presas para llegar rápidamente al Hospital México.

Los socorristas se dirigían al centro médico en código rojo cuando un motociclista que iba frente a ellos comenzó a pitar y a gritarle a los otros conductores para que le hicieran campo a la ambulancia.

La curiosa escena llamó la atención de los mismos paramédicos que grabaron el gesto del motorizado y lo compartieron en las redes sociales.

Al final no supieron la identidad de la persona pero le agradecieron por medio del sonido de la sirena, a lo que el motociclista respondió por medio de un saludo con su mano derecha.

Ayer en la mañana vivimos una situación curiosa y digna de reconocer: Nos dirigíamos al Hospital México con código rojo y el motociclista del video, al ver la dificultad que teníamos de avanzar, se puso frente a la ambulancia y con el pito y gritando, iba ayudando a abrir campo rn la carretera. El mismo no fue identificado, pero todos los que íbamos en la ambulancia agradecimos su gesto!!

Posted by Johnny D. M. Bastos on Saturday, December 2, 2017