Sucesos

(Video) Patinando por media cuesta en Curridabat se cae y casi lo atropellan

Tampoco contaba con equipo de protección

EscucharEscuchar

Un joven descendía en patines por media cuesta en Guayabos de Curridabat cuando perdió el control de su cuerpo y quedó tirado en la carretera, exponiendo su vida y la de otras personas.

La escena fue grabada desde la cámara de un vehículo que venía detrás del hombre en patines.

En las imágenes se observa cómo el joven va por media calle, mientras un vehículo y una bicicleta lo rayan en diferentes ocasiones.

Incluso, en un momento parece que el hombre va a perder el control, pero logra estabilizarse para seguir su recorrido.

Sin embargo, unos metros más adelante en la cuesta finalmente se cae aparatosamente y da una voltereta, provocando que el carro que va grabando tenga que frenar para evitar atropellarlo.

Unos instantes después, el patinador se logró poner de pie y salió de la vía pública. Es en este momento que se puede apreciar que no llevaba puesto ningún tipo de protección como casco, coderas o rodilleras.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.