Sucesos

(Video) Tres tipos sobreviven a bombazo en Curridabat y dejan carro botado

El OIJ pide ayuda para identificarlos

EscucharEscuchar

Tres hombres sobrevivieron a un fuerte bombazo en Curridabat, salieron caminando como si nada y dejaron el carro abandonado.

A las autoridades les pareció muy extraño la situación por lo que los agentes de la Sección Especializada de Transito del OIJ, necesita ayuda para identificar a los tipos.

Los hechos con los que se le relaciona ocurrieron el lunes 3 de julio anterior en Curridabat, San José.

Tal y como se aprecia en la grabación, el automóvil color gris irrespetó la luz roja del semáforo y colisionó a otro vehículo. Posteriormente los hombres se bajan de la nave y se dan a la fuga caminando.

Cualquier información que pueda brindar sobre el vehículo o los sujetos es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.