Sucesos

Viernes de lluvia por onda tropical

Ande el paraguas por si lo agarra la lluvia en la tarde

EscucharEscuchar

Se esperan lluvias y aguaceros fuertes con tormenta eléctrica en todas las regiones del Pacífico y del Valle Central para este viernes en la tarde, según informó el Instituto Meteorológico Nacional.

En un informe del meteorólogo Daniel Poleo se advierte que en la zona norte y en las regiones montañosas del Caribe podrían caer  aguaceros fuertes con tormenta durante la tarde y primeras horas de la noche.

Se espera que este viernes llueva mucho en Guanacaste, sobre todo en los alrededores del Golfo de Nicoya, así como en el Valle Central y el Pacífico sur.

Hay posibilidades de que se formen bancos de niebla y que caigan lluvias intermitentes durante la noche de este viernes en el Pacífico.

Silvia Cabezas

Editora en Grupo Nación desde el 2007, Al Día y La Teja. Bachiller en Periodismo y licenciada en Comunicación en la UCR. Máster en Administración de Empresas del TEC. Periodista en NC4, Telenoticias y La República. Obtuvo el premio Jorge Vargas Gené en temas económicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.