Sucesos

Voraz incendio deja a 22 personas en la calle en Calle Blancos

El fuego había iniciado en una habitación

EscucharEscuchar

Un voraz incendio que sucedió la mañana de este miércoles en Calle Blancos, San José, dejó a aproximadamente 22 personas sin nada.

El lamentable incidente sucedió a la 1:30 a. m., de la plaza de deportes 100 metros al este y 50 metros hacia el norte.

De acuerdo con los Bomberos, en ese lugar se reportó que varias casas estaban siendo consumidas por las llamas, por lo que se enviaron 6 unidades a combatir el fuego.

Los bomberos lucharon con las llamas y lograron contenerlas, pero ya era demasiado tarde para cuatro casitas que quedaron hechas cenizas.

De acuerdo con el reporte preliminar de los apagafuegos, el incendio consumió cerca de 300 metros cuadrados (casi dos canchas de fútbol) de una construcción de cemento de una planta, la cual no cuenta con póliza.

Según trascendió, el lamentable incidente dejó a aproximadamente 22 personas, entre ellas varios niños.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.