La afición del Deportivo Saprissa recurrió a las redes sociales para expresar su descontento tras el empate 1-1 ante el Club Sport Cartaginés, un resultado que complica la clasificación del equipo a semifinales.
Los morados tenían la obligación de sacar los tres puntos este sábado en el Ricardo Saprissa, donde los aficionados cumplieron con el rol que les tocaba: llenar la Cueva, pero los jugadores quedaron debiendo.
Tras el choque, en redes como X y Facebook hay muchos comentarios de quejas, en los que los fiebres morados exponen a más de un jugador, porque saben que el empate no es de gran ayuda para el objetivo principal: clasificar.
LEA MÁS: Paulo Wanchope habló sobre el duro panorama que tiene Saprissa para clasificar
Aunque la molestia parece generalizada contra todo el plantel, hay jugadores que son más mencionados que otros, uno de ellos es Sabin Merino.
Aparte de Merino, el gerente deportivo Sergio Gila, también se convirtió en tendencia.
“Dejen ir a Sergio Gila, por Dios”. “Para traer a Merino y a Delgadillo, mejor le hubieran subido el salario a Javon”, “Merino no supera ni a Sinclair”. “Si siguen Gila, Merino y Delgadillo no vuelvo al estadio”. “Devuelvan a Gila a España por favor”. “Sergio Gila ha sido lo peor que le ha pasado a Saprissa”, fueron algunos de los comentarios que los tienen en tendencia.
LEA MÁS: Saprissa casi fuera de semifinales, Cartaginés saca punto de oro
Ahora Saprissa deberá ganar los partidos que le quedan y rezar para que los que van arriba de ellos en la tabla pierdan puntos.
Sergio Gila ha sido de lo peor que le ha pasado a Saprissa. Representa lo menos Saprissa que he visto en años dentro del club. Se nota en sus decisiones, en valores, en todo; es evidente cuando llega alguien que no siente ni entiende lo que significa portar esta camiseta.
— María (@mara_v95) April 27, 2025
Es verdaderamente sorprendente que a estas alturas Sergio Gila aún conserve su trabajo.
— Don Barredora (@DonBarredora__) April 27, 2025
A Víctor Cordero o Evaristo Coronado los habrían despedido desde la jornada 3.