Teleguía Deportes

Famoso miembro de la Kings League explotó en enojo contra Donnarumma y destacó a Keylor Navas

DjMariio se quejó con todo de Gianluigi Donnarumma y resaltó a Keylor Navas

EscucharEscuchar
Famoso streamer de la Kings League, DjMariio explotó en enojo contra Donnarumma y resaltó a Keylor Navas

DjMariio, famoso creador de contenido español, explotó en enojo contra Gianluigi Donnarumma y destacó a Keyor Navas, tras derrota del París Saint Germain (PSG) contra el FC Barcelona.

El reconocido streamer y miembro de la Kings League, no se guardó nada tras veces los notorios errores del italiano en el duelo de ida de los cuartos de final de Champions League, contra los catalanes, por eso que vio el partido con la camiseta de los franceses y terminaron perdiendo.

El español es un fiebre del Real Madrid, por lo que siempre va en contra de los catalanes y verlos ganar por errores del guardameta, fue motivo de mucho enojo para él.

“‘¿Qué hace Donnarumma?, es un muerto. ¿Por qué se dijo en su día qué Donnarumma iba a ser el mejor portero del mundo?”, preguntó en live de Twitch.

El streamer fue más allá y publicó en X (antiguo Twitter) diciendo que Navas es mejor que el italiano y es que él ha visto al tico ganar tres Champions con el equipo de sus amores.

DjMariio no fue el único, miles de personas, entre aficionados, prensa y creadores de contenido, hablaron sobre lo injusto que les parece tener al Halcón en banca.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.