Teleguía Deportes

Liga de Francia se pone del lado de Keylor Navas en su lucha con Donnarumma

Liga Francesa le dedicó una publicación a Keylor Navas

EscucharEscuchar
Keylor Navas estuvo en el reconocimiento del Reale Arena previo al juego de este martes.

Gianluigi Donnarumma cometió algunos errores en el último partido del París Saint Germain (PSG) contra el Barcelona y por ello muchos se acordaron de Keylor Navas, incluida la Liga 1.

Al portero italiano le han llovido críticas, pero el Halcón vive otra realidad, a él lo ha resaltado la prensa, los aficionados y ahora hasta las redes sociales de la liga francesa.

La cuenta de X (antiguo Twitter) en español de la liga francesa publicó una foto de Navas entrenando y le hizo una invitación a los aficionados: “Define a Keylor Navas en una palabra”.

La publicación se llenó de comentarios, muchos ticos fueron a quejarse de que en el cuadro parisino lo tengan en el banquillo, a pesar de que ha demostrado que mantiene su calidad y talento bajo los tres palos.

“Crack”, “Titular”, “Champions”, “Mejor”, “Leyenda”, “Insuperable”, “Tricampeón”, “Grande”, “Paciencia”, “Orgullo tico”, “Infravalorado”, decían algunos comentarios.

El próximo reto del PSG será en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League y ya gran parte de la afición pide que Navas sea titular, decisión que solo tomará el técnico Luis Enrique.

El partido será el martes a la 1:00 de la tarde, en horario costarricense.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.