Teleguía Farándula

Tras salir de Teletica, Marilin Gamboa está feliz con un proyecto en otro canal de televisión

La presentadora Marilin Gamboa asegura que está feliz y agradecida por su proyecto en un canal de televisión

EscucharEscuchar
Marilin Gamboa, presentadora 7 Estrellas. Instagram

Tras salir hace pocos meses de 7 Estrellas y terminar su relación con Teletica, la presentadora Marilin Gamboa contó que ya tiene proyectos en otro canal.

Este lunes aseguró, en un vivo en su cuenta de Instagram, que está muy feliz y plena con sus nuevos retos laborales, uno en Sinart, canal 13

“Estoy muy bien gracias a Dios, muy feliz con lo que he estado haciendo. Estoy trabajando con el Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu), tenemos un programa de radio y televisión con canal 13, que es el canal estatal”, contó a sus seguidores.

Gamboa agregó que está motivada por la importancia de los canales estatales.

“Para nadie es un secreto que los canales estatales de cada país son los más importantes porque están en un marco no tan comercial, donde se dan noticias muy importantes. Este año a la señora ministra se le ocurrió la genial idea de crear un espacio televiso en el canal estatal donde se tocan termas para dar información de los avances que hay en derechos de las mujeres”, explicó.

Ella aclaró que su rol es el empoderamiento femenino empresarial y que se siente realizada con esa labor.

El programa sale en televisión los miércoles y en radio los lunes a las 8 de la noche.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.