Teleguía Farándula

Un detalle en la nueva canción de Elena Correa confirma que regresó con Carlos Rodríguez

Elena Correa estrenó canción con una letra muy clara y directa sobre su relación con Carlos Rodríguez

EscucharEscuchar
Elena Correa está estrenando pieza "De cero"

Elena Correa lanzó una nueva canción donde confirmaría su reconciliación con su esposo, el empresario Carlos Rodríguez.

La modelo y cantante estreno este sábado 13 de abril “De Cero”, tema pop de su autoría donde habla de lo poco que le importan las noticias y chismes sobre su amor.

La letra tiene un mensaje claro, las nuevas oportunidades en el amor, ella cuenta que a nadie le importa si vuelve a una relación y empieza de cero, esto porque su supuesta reconciliación con Rodríguez ha sido muy cuestionada por el polémico proceso legal que llevaron hace unos meses, en el que ella terminó hasta detenida.

Ahora que todo es amor y paz en la pareja, se muestran juntos en fiestas familiares y viajes a la playa, dejaron atrás el divorcio, la demanda de violencia doméstica, psicológica, física y patrimonial contra él y la de estafa contra ella, solo quieren empezar de cero.

“No ando pendiente de noticias, Ni de historias ficticias. Los rumores de la gente simplemente ya no van…”, dice en el inicio de la canción, esto porque en el 2023 dieron mucho de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales.

Más adelante asegura que la chispa del amor en su relación nunca se murió y que solo ellos lo saben porque son los protagonistas de la historia.

“¡Y hablar de amor es tan fácil! Pero vivirlo es distinto. Si el agua no apagó todo el fuego nunca se ha extinto”, canta mirando a la cámara.

En el coro asegura que está feliz, empezando de cero y que no le afecta lo que piense la gente sobre eso.

" ¿Y si nos encontramos? Wuoh ¿Si de cero empezamos, tú y yo? ¿Y si nos besamos? ¡De la mano retomamos! ¿Si de cero empezamos, tú y yo? ¡Ven, ven! Que piensen lo que piensen porque nuestros corazones no nos mienten, prefiero oír canciones a chismes de gente. ¿Qué importa el qué dirán? Somos tal para cual, pero este amor no es prohibido, tienes mis latidos, de alguna manera seguimos unidos por el otro toda-todavía sentimos, así que ¿Y si nos encontramos? …”, dice antes de volver al coro.

El video se estrenó hace pocas horas y ya suma más de dos mil reproducciones y variedad de comentarios, entre críticas y felicitaciones.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.