BRANDVOICE

EKONO anuncia rebajas de Viernes Negro 2022

Desde este viernes 25 y hasta el 30 de noviembre la cadena de tiendas EKONO tendrá la temporada de descuentos más esperada del año

Presentado por:

EKONO

Este 25 de noviembre, todas las tiendas EKONO del país abrieron sus puertas desde las 5 de la mañana, con rebajas que van desde el 30% hasta 80% en toda la tienda. Los clientes que quieran adquirir artículos específicos tendrán que llegar en los primeros días de la promoción, ya que algunos productos con precios de oportunidad estarán disponibles en pocas unidades y se acaban. Ese es el caso las pantallas de televisión que EKONO tendrá un súper precio también habrá algunos productos de novedades como la “parrilla eléctrica y el sacacorchos eléctrico”.

Si usted prefiere quedarse en casa y evitar las aglomeraciones, no se preocupe, también puede hacer las compras en línea, donde EKONO mantiene las mismas ofertas para sus clientes. Vea algunas de sus promociones aquí:

Jacket Holstark ₡14.995

Comprar

Jacket Holstark ₡13.994

Comprar

Máquina de hacer Pan Luminosity Electric ₡19.990

Comprar

Zapatos MOIST ₡12.495

Comprar

Muñeca Sariel ₡6.396

Comprar

“El Viernes Negro es una de las fechas más esperadas por nuestros clientes y este año viene mucho más cargado de rebajas en toda la tienda, con el objetivo de que nuestros clientes puedan aprovecharlas pensando en las compras de fin de año y regalos para navidad. Además, también traemos muchas novedades en líneas de producto y precios de oportunidad muy atractivos”, comentó Natalia Reyes, directora comercial de Tiendas EKONO

Si no alcanzó a llegar esta madrugada para aprovechar el 10% adicional, no se preocupe, EKONO mantendrá los otros descuentos hasta fin de mes. Pero, la recomendación es ir el fin de semana, pues como hemos dicho, algunos productos estarán disponibles en pocas unidades.

“Esperamos que todos nuestros clientes aprovechen el Viernes Negro para adquirir todo lo que necesitan para el hogar, ropa, calzado, juguetes, electrodomésticos y demás rebajas increíbles. También lo vamos a extender hasta el 30 de noviembre pero los clientes deben tener presente que el 10% adicional en todas las rebajas será únicamente activo el día viernes 25 de noviembre hasta las 10 a.m.”, concluyó Reyes.

Las rebajas estarán disponibles en todas las tiendas EKONO del país; así como en su tienda virtual www.tiendasekono.com

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.