BRANDVOICE
contenido patrocinado

Insta Lotto: la posibilidad de ganar dinero de inmediato

Con una inversión de tan solo dos mil colones, tiene la oportunidad de obtener un premio de hasta medio millón de colones.

Presentado por:

Junta de Protección Social

¡Sin esperar! Comprar Lotto Revancha y ganar al instante. Así es el juego que ofrece la Junta de Protección Social y que según el vendedor Jorge Agüero es una de las modalidades favoritas en este momento, gracias a la dinámica del juego, la cual es sencilla y ofrece premios llamativos en cuestión de segundos.

“Insta Lotto ha tenido buena aceptación, a la gente le gusta los premios instantáneos, la posibilidad de ver de una vez si gana o no, además de la posibilidad de ganar en los sorteos regulares”, contó Jorge Agüero, vendedor autorizado de la Junta de Protección Social y miembro de COOPECIVEL, R.L. una empresa cooperativa dedicada a la inserción laboral de las personas con discapacidad principalmente en la venta de loterías.

jps
Insta Lotto Quiosco de la Junta de Protección Social (JPS), ubicado en la entrada del Hospital Calderón Guardia en San José y donde se puede adquirir Insta Lotto. Fotos: Mayela López (Mayela López)

Trabajo desde hace 20 años como vendedor de lotería y llegué a este trabajo por referencia de un amigo, ya que antes me costaba conseguir trabajo por mi discapacidad visual. Con este trabajo he logrado vender lotería en la mano, en la calle, ha tenido permiso en mesa y ahora tengo este quiosco frente al Hospital Calderón Guardia y me va muy bien, vendo muy tranquilo y más seguro, vender Lotto ha sido bonito por ver la reacción de la gente cuando gana en el momento.

Jorge Agüero, vendedor de la Junta de Protección Social.

Lo primero es dirigirse a cualquier punto de venta autorizado y solicitar un tiquete de Lotto Revancha con la opción de Insta Lotto.

El precio del Lotto Revancha es de mil colones y si le agrega mil más, es decir, dos mil colones, adquiere la modalidad Insta Lotto.

El cliente debe seleccionar 5 números del 00 al 40 o elegir gallo tapado.

La máquina al azar colocará en la parte inferior otros 5 números y cada uno tendrá un premio asignado.

Si uno o más de los números de Insta Lotto coincide con los seleccionados para Lotto Revancha, gana instantáneamente el monto que se indica.

JPS
Insta Lotto Con el Lotto el cliente puede elegir sus números o que la máquina los tire al azar. (Mayela López)

Los premios de la Insta Lotto son de 2 mil, 3 mil, 5 mil, 10 mil, 20 mil, 50 mil y hasta medio millón de colones.

El ganador puede cambiar su premio de una vez en el punto de venta donde compra el tiquete y al mismo tiempo participa por los acumulados con los números de la Lotto Revancha.

Además de los grandes premios de hasta 500,000 colones, también hay numerosos premios más pequeños que pueden alegrar tu día.

JPS
Insta Lotto Lotto Instantaneo se vende en los Puntos Max de la Junta de Protección Social. (Mayela López)

Lotto Revancha se juega, lunes, miércoles y sábado a las 7:30 p.m. y se puede ver a través de la trasmisión de la Junta de Protección Social (JPS), además, los resultados se publican en el sitio web de Punto Max.

Para conocer más detalles de esta nueva dinámica pueden accesar la página web www.puntomax.com.

logo

Para

logo

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.