BRANDVOICE

¡Llega el verano a Tico Bingo!

La plataforma ha venido a ofrecer a los usuarios más diversión, más premios y lo más importante, más ayuda. Más de 200 usuarios nuevos por día se registran en la página ticobingo.com.

El Tico Bingo Digital de la Cruz Roja sigue experimentando los cientos de respuestas positivas del pueblo costarricense, claro ejemplo es que hay más de 200 registros nuevos diarios en www.ticobingo.com.

La plataforma ha venido a ofrecer a los usuarios más diversión, más premios y lo más importante, más ayuda, siendo este último el pilar de la operación, ya que permite a través del juego tener un impacto positivo en la sociedad.

“Realmente estamos agradecidos con la confianza que sigue depositando la población costarricense en Tico Bingo, que es una fuente de ingresos directa para la Cruz Roja Costarricense. La respuesta sigue siendo positiva y cada día tenemos cientos de jugadores nuevos a los que les deseamos que se diviertan de manera segura, que ganen muchos premios, pero sobre todo que sigan contribuyendo a la Institución, líder de las causas más nobles en el país”, mencionó Yossi Abadi, CEO de Grupo TENLOT.

El principal objetivo del relanzamiento es ayudar generando una fuente de ingresos a una institución prioritaria para el país, un país con una riqueza humana y natural tan extraordinaria.

“Venimos a dar un giro a la institucionalidad del juego en Costa Rica, cuidando cada detalle para que los usuarios tengan una plataforma segura y muy divertida. Nos propusimos reinventar, innovar con esta marca país que es tan querida por los ticos y ticas, por eso continuamos haciendo múltiples esfuerzos para que nuestros jugadores tengan +Diversión +Juegos y por supuesto la Cruz Roja +Ayuda”, indicó Edmond Robinson Rubinstein, Gerente país de Mercadeo y Medios para Grupo TENLOT.

Y con la llegada del verano Tico Bingo premia a todos los nuevos usuarios en su primer deposito, con un bono de hasta c65.000 colones. En el siguiente link pueden conocer todos los términos y condiciones para seguir ganando en grande. https://www.ticobingo.com/promociones/bono-de-bienvenida

Para Grupo TENLOT y la Cruz Roja Costarricense es muy importante hacer un llamado a todos los usuarios y nuevos jugadores para que estén atentos y no caigan en intentos de estafas a través de a páginas falsas, debido a reportes que se han tenido de páginas clonadas y alertas de phishing en los últimos días.

“Recomendamos ingresar manualmente al sitio web www.ticobingo.com para mayor seguridad y no a través de enlaces en Internet, noticias de sitios no seguros o correos electrónicos que podrían prestarse para que personas inescrupulosas comentan actos ilícitos”, concluyó Edmond.

Además, el Tico Bingo cuenta con un canal formal de atención a preguntas, requerimientos e información las 24/7, donde el personal a cargo estará muy complacido en poderles atender:

Correo: soporte@ticobingo.com o al teléfono: +(506) 4001-7978.