BRANDVOICE

Pásela bonito con el “Brillo de Navidad” de Parque Diversiones

Más de un millón de luces, villancicos, y otras atracciones forman parte de un recorrido navideño y único en Pueblo Antiguo.

Brillo de Navidad es el nombre del espectáculo nuevo y único con el que Parque Diversiones se pone una flor en el ojal esta temporada.

¿De qué se trata? Consiste en un recorrido nocturno interactivo por Pueblo Antiguo, donde los huéspedes disfrutan de una espectacular iluminación, tradicionales villancicos que avivan nuestro fervor y espíritu de la época, proyecciones de las navidades de distintas celebraciones a través del mundo, varios photobooth para guardar recuerdos en familia, estación de trenes a escala avivado por cientos de bellas pastoras naturales, además, elementos decorativos, video mapping, varios túneles de luz, diferentes personajes navideños en realidad aumentada, entre otras atracciones.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un área de comidas y el área de “Turno de Parque” con sus atracciones para los más pequeños para pasar una noche en familia y amigos.

Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones indicó que después de 20 meses con las instalaciones cerradas, Brillo de Navidad hace que las familias regresen a este mágico lugar y lo hagan viviendo una experiencia llena de alegría.

“La idea es generar esa magia que nos da la época, promoviendo sentimientos de paz, alegría, unión e ilusión. Que los huéspedes, en especial los niños, disfruten y que la esperanza, fe y el verdadero sentimiento de Navidad, se viva en medio de villancicos, decoración y luces”, comentó la gerente.

Además, según comentó Marcia Lobo, Brillo de Navidad representa una nueva visión de Parque Diversiones, con la que esperan seguir innovando con espectáculos de este tipo, especialmente diseñados y concebidos, para el disfrute de toda la familia.

Esta es la primera vez que Parque cuenta con un espacio exclusivamente decorado para Navidad, con un árbol gigante y un espectáculo con más de un millón de luces para llenar de brillo un recorrido lleno de magia.

“Este es un proyecto gestado gracias al talento de un grupo de productores y colaboradores de Parque. Brillo de Navidad es un recorrido que, por más de una hora, permite el disfrute en un ambiente abierto, seguro, sin aglomeraciones, que por primera vez abre sus puertas perfilando nuevas formas de entretenimiento en Parque”, agregó Marcia Lobo.

· El precio de las entradas es de ₡6,500 y está a la venta en www.parquediversiones.com, ahí puede reservar el horario y la cantidad de espacios que necesita. Esta es la única forma de adquirir entradas.

· Este evento tiene un horario de lunes a domingo desde el pasado 1 de diciembre, con funciones iniciando cada media hora, desde las 6:00 pm y hasta las 10 pm.

· El parqueo es amplio y seguro y tiene un precio de ₡2,000.

· De momento, la última función será el 30 de diciembre.