BRANDVOICE

Qatar a un selfie de distancia en Alajuela: ¡participe gratis por un viaje a la fiesta del futbol!

El viaje del año está cada vez más cerca y usted podría ser el ganador de esta promoción de Veinsa Motors que lo lleva a Qatar. Este sábado 13 de agosto la gira de sucursales llega a City Mall, Alajuela

Presentado por:

VEINSA

Se acerca la fiesta más grande del fútbol y muchos sueñan con ir a celebrarlo con la Selección Nacional, por eso Veinsa continua con la promoción Vamos con vos a Qatar, que llevará a un aficionado a vivir un viaje inolvidable. ¡Y lo mejor de todo es que para participar no es necesario comprar nada! Solamente tiene que acercarse a las sucursales de Veinsa en todo el país, tomarse una fotografía en el marco de la promoción y subirla al Facebook de Vamos Ticos de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr y con la esperanza de que pueda ganar este viaja a la gran fiesta del fútbol.

Vamos Ticos

Como parte de la promoción, Veinsa ha venido realizando giras promocionales por todo el país, con música en vivo, cimarronas, divertidas actividades para toda la familia con premios instantáneos y animadores para que le ayuden a los asistentes a subir sus fotos y que nadie se quede sin participar.

Este sábado 13 de agosto, la gira llega a la sucursal de City Mall, Alajuela, donde la fiesta será desde las 12 medio día hasta las 3 de la tarde. Así que si usted vive cerca, o está de paso por el esta provincia, pase por la agencia Veinsa, tómese la foto con el marco de la promoción y disfrute desde ya ese ambiente fiestero del fútbol.

Momentos de activación. Promoción Vamos con vos a Qatar. Veinsa Motors.
Fotografías: Brand Voice para Promoción Vamos con vos a Qatar.

· 13 de agosto de 12 a 3 p.m. en City Mall, Alajuela

· 20 de agosto de 10 a.m. a 2 p.m. en Guápiles

· 27 de agosto de 12 a 3 p.m. en Geely Curridabat

· 10 de setiembre de 12 a 3 p.m. en Terrazas, Lindora

· 17 de setiembre 10 a 2 p.m. en la sucursal de Pérez Zeledón

Fecha sorteo:

La promoción estará vigente hasta el 29 de setiembre del 2022 y el sorteo se llevará a cabo el 30 de setiembre del 2022. El plazo para reclamar el premio será hasta el 30 del octubre del 2022.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.