BRANDVOICE

Tico Bingo Digital de la Cruz Roja con muy buena respuesta

Los costarricenses respondieron de forma muy positiva al Tico Bingo que ahora se juega digital. Tiene más promociones, más oportunidades de ganar y es más fácil y accesible de usar.

Para el nuevo Tico Bingo digital de la Cruz Roja se ha implementado una plataforma que combina y asegura una gran calidad de entretenimiento y diversión, con métodos seguros para las diferentes transacciones y la navegación de los usuarios.

Gracias a una alianza estratégica entre la Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT -operador y propietario de licencias de loterías, bingos y juegos de azar en numerosos países alrededor del mundo- se ha procurado generar una evolución de un juego tan reconocido y querido por los costarricenses como lo es el Tico Bingo, para que sea muy accesible, fácil de usar y que permita a toda la población colaborar con esta gran institución que es Cruz Roja y al mismo tiempo puedan divertirse al máximo y conseguir grandes premios.

Se logró poner a disposición de Costa Rica, un sitio que sea propio de este país y donde sea para beneficio de todos.

“Agradecemos contar con esta alianza estratégica, que nos permite relanzar, remozar y llegar a cada uno de ustedes. La institución realmente necesita del apoyo para continuar con su labor, por lo que los invitamos a todos y todas para que ingresen a ticobingo.com y sigan colaborando mientras se divierten con los muchos juegos que estamos seguros, les van a gustar” comentó Karla Henry Vargas, Directora Nacional de Movilización de Recursos de la Cruz Roja Costarricense.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de poder invertir con el fin de innovar y llevar la tecnología a su último alcance, nos enorgullece el poder facilitar esta sana diversión a los costarricenses, que sirve de fuente de ingresos a una institución que lidera las causas más nobles que hay en el país”, comentó Yossi Abadi, CEO de Grupo TENLOT y calificado por FORBES como el Israelí más influyente en Centroamérica.

Ticobingo.com