BRANDVOICE

Visite VEINSA Curridabat y participe gratis por un viaje a Qatar

Este sábado la gira de sucursales le espera en Curridabat

Presentado por:

VEINSA

Se acerca la fiesta más grande del fútbol y muchos sueñan con ir a celebrarlo con la Selección Nacional, por eso Veinsa continua con la promoción Vamos con vos a Qatar, que llevará a un aficionado a vivir un viaje inolvidable. ¡Y lo mejor de todo es que para participar no es necesario comprar nada! Solamente tiene que acercarse a las sucursales de Veinsa en todo el país, tomarse una fotografía en el marco de la promoción y subirla al Facebook de Vamos Ticos de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr y con la esperanza de que pueda ganar este viaja a la gran fiesta del fútbol.

Vamos Ticos

Como parte de la promoción, Veinsa está realizando giras promocionales por todo el país, música en vivo, cimarronas, divertidas actividades para toda la familia con premios instantáneos y animadores para que le ayuden a los asistentes a subir sus fotos y que nadie se quede sin participar.

Este sábado 06 de agosto, la gira llega a la sucursal de Curridabat, donde la fiesta será desde las 12 medio día hasta las 3 de la tarde. Así que si usted vive cerca, o está de paso por el este, pase por la agencia Veinsa, ubicada frente a la ferretería Epa, tómese la foto con el marco de la promoción y disfrute desde ya ese ambiente fiestero del fútbol.

Vamos con vos a Qatar
Vamos con vos a Qatar Vamos con vos a Qatar

Momentos de activación. Promoción Vamos con vos a Qatar. Veinsa Motors.

· 06 de agosto de 12 a 3 p.m. en Curridabat

· 13 de agosto de 12 a 3 p.m. en City Mall, Alajuela

· 20 de agosto de 10 a.m. a 2 p.m. en Guápiles

· 27 de agosto de 12 a 3 p.m. en Geely Curridabat

· 10 de setiembre de 12 a 3 p.m. en Terrazas, Lindora

· 17 de setiembre 10 a 2 p.m. en la sucursal de Pérez Zeledón

La promoción estará vigente hasta el 29 de setiembre del 2022 y el sorteo se llevará a cabo el 30 de setiembre. El plazo para reclamar el premio será hasta el 30 del octubre del 2022.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.