BRANDVOICE

¿Ya mandó su selfie para participar gratis en la rifa de un viaje a Qatar?

Si no ha subido su foto en la promoción Vamos con vos a Qatar de Veinsa, todavía está a tiempo de hacerlo y participar por su boleto a la fiesta del futbol. Este sábado la gira de sucursales llegará a Geely Curridabat.

Presentado por:

VEINSA

Este sábado 27 de agosto, a la sucursal de Geely Curridabat, frente a EPA, llegará la gira de la promoción que llevará a un aficionado a acompañar a la Selección Nacional a Qatar. Participar es muy fácil y no tiene ningún costo económico, ni tendrá que comprar para tener oportunidad de participar.

Lo único que tiene que hacer es acercarse a una las sucursales de Veinsa en todo el país, tomarse una fotografía en el marco de la promoción Vamos con vos a Qatar, subirla al Facebook de Vamos Ticos de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr con la esperanza de ganar este viaje a la gran fiesta del fútbol.

Vamos Ticos

Como parte de la promoción, Veinsa está realizando giras por las sucursales de todo el país, para animar a los asistentes a subir sus fotos y que nadie se quede sin participar. Este sábado 27 de agosto la gira llega a Geely Curridabat desde las 12 medio día hasta las 3 de la tarde. Así que si usted vive en el lado este, aproveche para darse una vuelta por la sucursal de Geely, tomarse la foto y quedar participando para acompañar a la Sele a Qatar.

Momentos de activación. Promoción Vamos con vos a Qatar. Veinsa Motors. Fotografías: Brand Voice para VEINSA.

Próximas giras:

· 27 de agosto de 12 a 3 p.m. en Geely Curridabat

· 10 de setiembre de 12 a 3 p.m. en Terrazas, Lindora

· 17 de setiembre 10 a 2 p.m. en la sucursal de Pérez Zeledón

Fecha sorteo:

La fecha límite para participar es el 29 de setiembre del 2022 y el sorteo se llevará a cabo el 30 de setiembre. El plazo límite para reclamar el premio será el 30 del octubre del 2022.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.