Cables

Bale acompañado por Kiefer Moore en el ataque de Gales ante Irán

escuchar audio Escuchar este artículo

Después de haber sido suplente en el primer partido ante Estados Unidos (1-1), el galés Kieffer Moore entró en el once titular para acompañar en labores ofensivas a la estrella de su equipo, Gareth Bale, este viernes en el duelo ante Irán en el grupo B Mundial-2022.

Kieffer, el 'gigante' de 1,96 metros de altura, entró en el descanso en el duelo ante los estadounidenses y dinamizó el juego arriba de los suyos.

En Irán, que en la primera jornada fue goleado 6-2 por Inglaterra, el arquero Hossein Hosseini es titular, también después de haber comenzado el primer partido como suplente.

En ese duelo ante los ingleses sustituyó en el 19 al lesionado Alireza Beiranvand.

Tratará de hacerlo mejor en esta ocasión, ya que Hosseini recibió los seis tantos que encajó Irán en ese partido.

El árbitro del partido es el guatemalteco Mario Escobar.

- Las alineaciones:

Gales: Hennessey - Mepham, Rodon, Ben Davies - Roberts, Ramsey, Ampadu, Wilson, Neco Williams - Bale, Moore

Seleccionador: Robert Page (WAL)

Irán: Hossein Hosseini - Rezaeian, Majid Hosseini, Pouraliganji, Mohammadi - Hajsafi, Ezatolahi, Noorollahi, Gholizadeh - Taremi, Azmoun

Seleccionador: Carlos Queiroz (POR)

Árbitro: Mario Escobar (GUA)

dr/psr

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.