Cables

El famoso luchador Conor McGregor podría aspirar a la presidencia de Irlanda

Conor McGregor está asqueado de cómo se hacen las cosas en la política

EscucharEscuchar

El luchador Conor McGregor criticó duramente al gobierno de Irlanda luego del apuñalamiento de tres niños que dejó a una pequeña de cinco años en esado crítico.

La furia fue tal que el famoso luchador dejó abierta la posibilidad de aspirar a la presidencia de Irlanda. Así como lo lee.

Eso sí, por la crítica que hizo, el altleta se metió en una bronca porque la policía comenzó una investigación por odio contra él.

El irlandés destacó que estaría contemplando presentarse a las elecciones de su país: “Me gustaría tener mis posibilidades”, aseguró en un tuit.

“Escucho. Yo apoyo. Me adapto. No tengo afiliación/sesgo/favoritismo hacia ningún partido. Se les exigiría realmente responsabilidades respecto del actual sentimiento público. Incluso lo pondría todo a votación. Habría votaciones cada semana para asegurarlo. Puedo financiar. No sería yo quien estuviera en el poder como presidente, sino el pueblo de Irlanda. Seríamos tú y yo”, se puede leer.

Hasta el dueño de X, Elon Musk, respondió a McGregor en la red social: “Creo que podrías encargarte de todos ellos sin ayuda de nadie. Ni siquiera es justo”, junto con un emoji de risa, a lo que el luchador respondió: “Me gustaría tener mis posibilidades Elon, 100%”.

“(...) la asignación de fondos de nuestra nación ha sido nada menos que criminal y sin un ápice de consideración hacia el pensamiento del público”, dice parte de la amplia respuesta de McGregor a Musk.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.